-A A +A
Logo Agencia Pública de Empleo

Agencia Pública de Empleo

Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

SENA y Bogotá Trabaja, se articulan para ofertar más de 4.000 vacantes en la Plaza de los Artesanos

Publicado el: Octubre 2018

Bogotá D.C. octubre 23 de 2018. La agencia Pública de empleo Bogotá Trabaja, se articula a la primera feria nacional de trabajo con énfasis en Economía Naranja, “EXPOEMPLEO SENA”, en la cual ofertará mañana más de 4.000 vacantes laborales en la Plaza de los Artesanos.

Los aspirantes podrán postularse para desempeñar cargos en sectores de tecnología, telecomunicaciones, comunicaciones, turismo, confección, alimentos y/o servicios ofrecidos por 42 empresas privadas “en esta feria la Alcaldía de Bogotá reafirma su compromiso con el crecimiento de las industrias creativas y culturales de la ciudad y le apuesta al fortalecimiento de empresarios y emprendedores de las artes plásticas y visuales, el diseño, la moda y la música”, puntualizó Juan Miguel Duran Secretario Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Los perfiles requeridos son: desarrolladores web, diseñadores gráficos, ingenieros desarrolladores de software, operarios de sonido, operarios de confección, asistentes de televisión, procesadores de fotografía, chefs, camarógrafos, fotógrafos, publicistas, periodistas, joyeros, community managers, pintores, ingenieros de sistemas, asesores comerciales, auxiliares de cocina, profesionales del sector de la salud, mercaderistas, agentes call center, auxiliares de producción, auxiliares de servicios hoteleros, técnicos, tecnólogos e ingenieros de sistemas, entre otros perfiles.

“Desde el SENA, estamos desarrollando estrategias que apunten a la iniciativa del Gobierno Nacional de promover en diversos escenarios la economía naranja como fuente para el desarrollo de nuestro país. Hoy desarrollamos EXPOEMPLEO SENA, un evento en el que participan empresarios de diversos sectores entre ellos de Economía Naranja y buscadores de empleo que requieren una oportunidad laboral” Afirmó Carlos Mario Estrada, director general del SENA.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán presentarse en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A – 52), con 3 ejemplares de su hoja de vida y cedula de ciudadanía, entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m.

 

Día: 23 de octubre de 2018

Lugar: Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A – 52)

 

 

Filtro de noticias